BIENVENID@S

               A LA PAGINA WEB DE YACO LARA

 

 

                    Aqui os presento mi nuevo trabajo discografico en Cd.

                     Titulado: ES MI REGALO PARA TI

                   Con una selecion de 20 canciones totalmente nuevas

                  y una cuidada y lujosa presentacion con libreto interior

                    incluido y algunas buenas sorpresas, que ya podeis

                       conseguir en mis actuaciones, espero os guste. 

                         

               

 

 

 

 

                             

            

          PARA CONTACTAR CON YACO LARA:

          E-Mail:  yalara6@hotmail.com   

               

                        Movil:  680 526 120 

                                              

                                                                                     

 

                    Nuevas fotos de Yaco Lara

                                 Promocion 2011  

 

Seais bienvenidas/os a la web del carismático cantante, Yaco Lara. Considerada una de las mejores voces del panorama musical desde los años 70 hasta la actualidad. Este año presenta su último disco, "El Sueño de la Vida" y su expectáculo IN MY LIFE, donde recopila los éxitos y temas más importantes de su carrera, recorriendo grandes éxitos como La Mañana, Caruso, México, Ma vie...y los temas que más lo identifican como Viejo Sam, y su afamado Cara Mía.

 

    
 Éxito de la presentación del espectáculo IN MY LIFE el jueves, 6 de mayo, donde Yaco Lara, presentó su nuevo directo, con  10 temas que recorren su vida, interpretando las canciones más emblemáticas de su carrera: Viejo Sam, Ma Vie, La Mañana, Donna Mia, Caruso, México, Melancolía, Cara Mía... La presentación de esta nueva etapa a cargo de la producción de Yesterday & Today Producciones, en la trayectoria del ínclito Yaco Lara, se realizó en el IAM - Instituto de Artes Musicales (ESTUDIOS JR lasala), ubicado en Av./ del Primado Reig, 31 de Valencia(Spain). La gente pudo conocer una nueva faceta de Yaco, más profundo y con matices tetrales que sorprendió gratamente al público asistente.                                            

 

 

 

 

Yaco Lara en directo.

Actualmente, también encabeza un prometedor proyecto, producido y creado por la empresa de management Yesterday & Today Productions que lleva actualmente los intereses del artista, con David Casanova, con el que comparte escenario interpretando sus temas míticos EN DIRECTO. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de voz y sentimientos en estado puro, interpretado los temas de auténtico crooner.

 

 

                                  Sueña

                                          canta: YACO LARA           

            

 

YACO LARA -MELANCOLIA.mp3 (2,9 MB)

 Merecidisimo Homenaje a nuestro mas querido Rockero 

 Bruno Lomas, en: Puebla de Farnals ( playa)

 y en Xativa. El 17 de Agosto 2010 ( Valencia )

 

 Querido amigo Bruno siempre te llevare en mi corazon.                         

 Un Abrazo :Yaco Lara. 

 

 .